mueble-alto

Muebles de cocina altos

Armarios: La medida habitual hoy en día de altura son 90cm, pero también podemos encontrarlos de 70cm para cocinas con techos bajos. Los anchos disponibles son : 25,30,35,40,45,50,60,70,80,90 y 100cm.

Cascos de cocinas altos

Vista muebles altos

Armario Escurridor: Es un armario que no lleva baldas ni parte de abajo, que son sustituidas por dos rejillas, una para platos y otra para vasos y una bandeja vierteagüas.

casco de cocina escurridor

Vista mueble escurreplatos-vasos

Armario Horizontal: Este mueble tiene una medida única de 45cm de alto por 90cm de ancho. Suele ir con una vitirna abatible.

Armario alto de cocina horizontal

Vista mueble alto horizontal

Armario Sobre-Campana: Es el mueble que va encima de la campana extractora extraíble, sus medidas de ancho son 60 y 90cm. En altura los hay de 28, 35, 40, 45, 50 y 60cm.

Casco de cocina para la campana extractora

Vista mueble sobre campana

Armario sobre frigorífico: el clásico altillo que se situa encima del frigorífico  para aprovechar ese espacio. Las medidas son de 50 cm de altura x 60 de ancho x 58 de fondo.

Casco para encima del frigorífico

Vista mueble sobre frigorífico

Rinconera alta chaflán: Mueble para rincón para una puerta. Ocupa un espacio de 33x33cm.

mueble en kit rinconera chalán

Vista rinconera chaflán

Rinconera alta escuadra: Mueble para rincón con dos puertas.Ocupa un espacio de 63x63cm.

rinconera en escuadra para cocina

Vista rinconera alta

Armario terminal alto: Este mueble se usa principalmente cuando la línea de muebles acaba al aire. Puede llevar una puerta, pero también puede quedar sin puerta, entonces encargaremos este mueble en el mismo color que las puertas, con lo que queda integrado en la cocina.

casco en kit terminal alto

Vista terminal

Ver precios y medidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>